¿Quiénes somos?

ATULADO S.L.:

Daniel Montoya, Claudio Pérez, Leire Perez de Ciriza.  

DANIEL MONTOYA IRIGOYEN: Acompañar y ayudar en lo que puedo a otras personas me produce satisfacción y me lleva a mejorar como persona. Soy psicólogo clínico y enfermero.  He trabajado como psicólogo en Elkarkide, Tasubinsa y en las viviendas tuteladas de ANFAS y de ATULADO. Tengo una amplia experiencia como formador y consultor en temas de salud y de equipos de trabajo. Desde hace casi un cuarto de siglo me dedico a la psicoterapia en mi pequeña consulta.
En el año 2011 comenzó la empresa ATULADO, SL. para acompañar a las personas que necesitan apoyo. Aquí trabajo realizando los programas y el seguimiento del apoyo escolar para niños con TDAH y de los educadores para adultos.

 

CLAUDIO PEREZ  LUCIO: Ayudarte en lo que puedas necesitar tanto en temas administrativos como educativos. Tengo amplia experiencia como administrativo en diferentes empresas y la vocación de ayudar a los demás me llevó a formarme también como educador y embarcarme en ATULADO donde trabajo desde el 2012 realizando la gestión administrativa y tareas de educador.

 

LEIRE PEREZ DE CIRIZA: Nuestra psicopedagoga especialista en aprendizajes, TDAH, psicomotricidad y la más positiva del equipo. Trabaja en ATULADO desde los c omienzos como entrenadora, educadora y supervisora de los alumnos y de los profesores. Igual puede estar en el despacho  trabajando un caso con una familia o con sus profesores  que sacando a correr a un alumno que se nos ha desmotivado. Eso si, siempre con la mejor de las sonrisas.

 

El Equipo

Nuestros valores

Nuestra Misión