¿Quiénes somos?

ATULADO S.L.:

Daniel Montoya, Claudio Pérez.  

DANIEL MONTOYA IRIGOYEN: Acompañar y ayudar en lo que puedo a otras personas me produce satisfacción y me lleva a mejorar como persona. Soy psicólogo clínico y enfermero.  He trabajado como psicólogo en Elkarkide, Tasubinsa y en las viviendas tuteladas de ANFAS. Tengo una amplia experiencia como formador y consultor.
Desde hace más de 22 años me dedico a la psicoterapia en mi pequeña consulta sita en la Calle Mayor 52 1º izq. de Pamplona, donde trabajo con niños y adultos con problemas de salud mental, ansiedad, depresión, TDAH y también con personas con discapacidad.
En el año 2011 formé con María Jesús Álvarez la empresa  ATULADO, SLdonde trabajo realizando programas de apoyo escolar para niños con TDAH, siguiendo la evolución de los casos con  los maestros y psicólogos que trabajan con los niños en sus domicilios.
En la cooperativa trabajo como psicólogo realizando atención directa de las personas que atendemos, programas de atención individualizada y aportando mis conocimientos y experiencia a los profesionales de la cooperativa.

 

CLAUDIO PEREZ  LUCIO: Ayudarte en lo que puedas necesitar tanto en temas administrativos como educativos. Tengo amplia experiencia como administrativo en diferentes empresas y la vocación de ayudar a los demás me llevó a formarme también como educador y embarcarme en ATULADO S.L. donde trabajo desde el 2012 realizando la gestión administrativa y tareas de educador.

 

ATULADO MICRCOOPERATIVA:

Mª Jesus Alvarez, Imelda Buldain, Diego González, Nacho Torné, Miriam Allí.   

 

MARIAJE ALVAREZ URRICELQUI: Mi principal valor es el entusiasmo con el que vivo los proyectos que asumo. Tengo la gran suerte de disfrutar con mi trabajo y con las relaciones humanas. Mi formación de base es la psicología. Mi experiencia laboral más importante está relacionada con las personas con discapacidad intelectual. Fui gerente de ANFAS durante 15 años, y en la actualidad compagino este proyecto con mi trabajo como profesora asociada en el Departamento de Psicología y Pedagogía en la Universidad Pública de Navarra.  Desde 2011 hemos puesto en marcha Daniel Montoya y yo, la empresa A tu lado, SL.
Mi trabajo en la Microcooperativa es la dirección de la entidad. Tengo la suerte de liderar un equipo de profesionales motivado y con mucha ilusión por poner en marcha nuevos proyectos.

 

IMELDA BULDAIN ZOZAYA: Me entusiasma mi trabajo dedicado a la atención a personas que presentan una discapacidad u otro tipo de necesidad de apoyo específico. Mi formación de base es Pedagogía y estoy especializada en discapacidad intelectual. Mi experiencia laboral está relacionada con la Educación y la atención a personas con necesidades educativas especiales. He desarrollado mi vida laboral en Centros de Educación Infantil y Primaria, en la atención a personas con discapacidad intelectual y profesora en la Universidad.
Actualmente desarrollo mi trabajo en A TU LADO Sdad Microcoop, como responsable de una vivienda tutelada para personas con discapacidad intelectual. Así mismo, desarrollo mi trabajo como Profesora asociada en el Departamento de Psicología y Pedagogía de la Universidad Pública de Navarra. Estoy realizando la tesis doctoral sobre los cuidados centrados en el desarrollo en los niños prematuros.

 

DIEGO GONZÁLEZ MARIEZCURRENA:  No hay mayor satisfacción personal que trabajar ayudando a las personas más necesitadas de nuestro entorno social, innovando y mejorando el apoyo que necesiten, y respetando siempre la individualidad que caracteriza a cada persona.Mis estudios base son los de Maestro, completados con un Máster en Inteligencia Emocional. En los últimos años mi formación y trabajo ha ido enfocado hacia las personas con discapacidad intelectual. He trabajado en la empresa ATULADO, S.L. como entrenador cognitivo-emocional de niños con TDAH, y otros tipos de trastornos cognitivos y conductuales.

Socio fundador de A Tu lado micro cooperativa, en la actualidad trabajo como educador de nuestra vivienda tutelada Carlos III de apoyo total para personas con discapacidad intelectual, y soy a su vez responsable y educador de nuestra otra vivienda en la Calle Mayor, de apoyo más puntual. También trabajo en la formación, como profesor, de cursos dirigidos  tanto de las personas con discapacidad intelectual, como a los profesionales que trabajan en el entorno de la dependencia.

 

NACHO TORNÉ: Mi mayor motivación reside en prestar ayuda a las personas más vulnerables de nuestro entorno para favorecer su desarrollo personal y vital ofreciéndoles el apoyo y las herramientas para lograrlo.
Iengo 37 años.  Mi formación de base es la psicología. Mi trabajo ha estado principalmente relacionado con el ámbito social y más concretamente favoreciendo la inclusión social de las personas más desfavorecidas. Llevo más de diez años ofreciendo orientación y apoyo a personas de diversas edades, culturas y situaciones personales. Mi trabajo se ha desarrollado en diferentes contextos: A pie de calle, locales municipales, pisos tutelados…Y a diferentes niveles: Individual, grupal, comunitario y administrativo. He trabajado como Entrenador Cognitivo con chicos con TDAH y otros problemas de aprendizaje en a A TU LADO S.L. Actualmente soy educador en la vivienda C III.

 

MIRIAM ALLI ARBILLA: Prestar ayuda siempre es posible. Esta mi motivación. Tengo la gran suerte de que mi trabajo sea hacerlo posible. Mi formación de base es la Pedagogía y estoy habilitada como Educadora Social. Llevo veinte años trabajando junto a personas con discapacidad intelectual. Mi labor profesional siempre ha estado vinculada a la prestación de apoyos a las estas personas en su ámbito laboral, ocupacional, personal y social.
Desde el acompañamiento como preparadora laboral en la modalidad de empleo con apoyo en la empresa ordinaria, mi trabajo en centro especial de empleo, y como responsable en diferentes modalidades del centro ocupacional. Atendiendo a sus necesidades individuales y a las características de cada persona, desde el respeto, el compromiso y mucha satisfacción por cada logro alcanzado.

Socia fundadora de A Tu lado, en la actualidad trabajo como responsable del programa de apoyo en el entorno natural. Con el objetivo fundamental de que la persona con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental pueda continuar su proyecto personal en su entorno natural.

 

El Equipo

Nuestros valores

Nuestra Misión