Conócenos

A Tu Lado está formado por un grupo de profesionales de diferentes ámbitos con vocación de ayudar a personas en momentos de dificultad.


Nos hemos especializado en la creación de servicios que cubren aquellas necesidades que están sin atender, por lo que actuamos, en el domicilio, en el tiempo de ocio o donde sea necesario.

MISIÓN
La misión de A Tu Lado es ayudar a personas que se encuentran en situaciones difíciles, poniendo en marcha programas competitivos individualizados que se realicen en su entorno familiar y social.

VISIÓN
Nuestra visión es ser una empresa líder en el sector de servicios sociales, reconocida por su calidad y compromiso con las personas.

VALORES
Nuestros valores son la voluntad de servicio, las personas lo primero y la orientación al paciente.

La atención que ofrecemos es totalmente personalizada, puesto que cada persona es diferente, el tratamiento que necesita también puede serlo.

A Tu Lado está compuesto por personas con diferentes perfiles y conocimientos, por tanto, el trabajo en equipo es muy importante para ofrecer soluciones completas y eficaces.

Perfiles profesionales

Los profesionales que forman el equipo de A Tu Lado tienen diferentes perfiles y formación académica. Disponen del grado en psicología, pedagogía, magisterio o formación en el ámbito de la educación e intervención social y cuentan con una formación continua por parte de nuestros expertos orientada a las necesidades específicas de los casos que llegan a A Tu Lado.

Responsable TDAH

Arantxa Clavijo Tapia

“Desde siempre he sabido que el mundo de la educación era mi lugar, me gradué como maestra de Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra, lo que me llevó a una posterior especialización mediante diversas formaciones en el ámbito de las dificultades del aprendizaje. Esto me ha permitido adquirir una amplia experiencia de más de 10 años realizando mi labor en diversos centros escolares, escuelas infantiles y centros de apoyo escolar. Actualmente estudio el grado de Psicología en la UNED.

Ponerme retos, seguir hacia delante y no detenerme en el camino, es lo que me ha llevado hasta aquí. Mi labor como responsable en A Tu Lado es mediar entre familias, entrenadores/as y centro educativo, aportando así las herramientas necesarias y apoyándoles en todo momento, procurando de esta manera la consecución de los objetivos propuestos”.

Responsable Estimulación temprana y A casa con tu bebé

Sandra Santesteban Murugarren

“Acompañar y ayudar en lo que puedo a otras personas me produce satisfacción y me lleva a mejorar como persona. Soy educadora y estoy estudiando el Grado de Psicología en la UNED.

He trabajado en el centro de educación infantil Mi Jardín de Infancia como directora y educadora durante 10 años.

Tengo una amplia experiencia en atención y asesoramiento de familias, en el desarrollo de programas educativos y en la gestión de centros y de personas. Desde el curso 2021 – 2022 trabajo en A Tu Lado”.

Psicóloga

Iciar Aranguren Santamarta

“Soy psicóloga social y sanitaria. Cuento con diversas experiencias laborales en las que he podido desarrollar mi labor en las diferentes etapas vitales: desde la atención a niños/as, como a adultos o a personas mayores.

Actualmente, en A Tu Lado, disfruto trabajando como entrenadora con los alumnos y, como psicóloga, acompañando y apoyando a las personas que solicitan ayuda para gestionar los problemas emocionales que les limitan en su vida diaria, con el fin de aumentar su bienestar”

Daniel Montoya

Socio fundador de A Tu Lado desde que en 2011 echó a andar este proyecto y comenzamos a ofrecer a las personas y familias que pudieran necesitarlo, apoyo y acompañamiento en los momentos de dificultad.

Como psicólogo ha trabajado en A Tu Lado desde el inicio en la realización de los programas de estimulación, en la supervisión y formación de los profesionales y en la atención directa de personas y familias.

Actualmente trabaja en la red pública y, para lo que podamos necesitar, contamos con su asesoramiento técnico y su respaldo al equipo que se ha formado durante estos años.