Nuestros Valores

¿Por qué a tu lado?

ATULADO nace con el propósito de ayudar a las personas que se encuentran en situaciones difíciles. Nos hemos especializado en la creación de servicios que cubren aquellas necesidades que están sin atender, por lo que actuamos, en el domicilio, en el tiempo de ocio o donde se requiera.

 

¿Cómo trabajamos?

Hemos querido saltar la mesa del despacho porque las necesidades están mas allá y por ello hemos formado un equipo de profesionales donde el buen hacer y la cercanía son nuestro distintivo.

 

Nuestros valores son:

  • Voluntad de servicio. Existimos para dar lo que tenemos, poniendo nuestro conocimiento, experiencia y trabajo al servicio de quien lo pueda necesitar creciendo con ello. Salimos de los despachos para trabajar donde más se necesita, en el entorno familiar y social de las personas.
  • Las personas lo primero. Desarrollamos nuestro trabajo desde la comprensión y la igualdad. Buscamos el desarrollo de las personas, tanto de las personas que atendemos como de las personas con las que colaboramos en los diferentes proyectos.
  • Orientación al cliente. El dialogo constante con los profesionales y las personas atendidas y la búsqueda de su satisfacción son la base de nuestro trabajo.
  • Atención individualizada. Partimos de una valoración de la situación concreta de la persona y por ello los programas que realizamos son específicos para ella, buscando potenciar sus habilidades y superar o compensar sus dificultades para proporcionarle las máximas oportunidades de desarrollo.
  • Eficiencia. Calidad en el servicio. Valoramos objetiva y constantemente los resultados de los programas y servicios. Buscamos la actualización constante de nuestro conocimiento, la mejora continua, la creatividad y la innovación, basándonos en los más actuales conocimientos e investigaciones científicas de reconocida validez en el ámbito de la neuropsicología, la psicología, la educación y las ciencias sociales, utilizándolos para revisar nuestros programas y servicios socioeducativos, y desarrollar nuevas actividades.
  • Cooperación. Trabajo en equipo. Buscamos el establecimiento de relaciones sinérgicas entre personas con diferentes conocimientos y fortalezas, provenientes de los ámbitos sanitario, educativo, social y tecnológico. Trabajamos para conseguir una relación constructiva entre las personas atendidas, sus familias, los recursos sanitarios, educativos y sociales que les atienden y los servicios incorporados por la organización. Establecemos un profesional cómo referente de caso que funciona cómo núcleo central de comunicación, liderando, coordinando y alineando las actuaciones para que estas se ejecuten adecuadamente en el medio. A la vez que se orienta y forma a la persona y a su familia para que puedan asumir, dentro de sus posibilidades, este liderazgo.
  • Reciprocidad. Nuestro trabajo está basado en la ética de la reciprocidad, buscando siempre el beneficio mutuo en nuestras interacciones. Por ello apostamos por la filosofía de ganar-ganar. En cada proyecto la organización, los profesionales y los clientes, trabajamos juntos por el bien común para que todos salgamos beneficiados.

Daniel y Mariaje

El Equipo

Nuestra Misión