Qué Hacemos

ATULADO Microcooperativa viviendas tuteladas

ATULADO Microcooperativa viviendas tuteladas

ATULADO MICRCOOPERATIVA:

Mª Jesus Alvarez, Nacho Torné, Miriam Allí, Natalia Santesteban, Aitziber Otamendi.

 

MARIAJE ALVAREZ URRICELQUI: Mi principal valor es el entusiasmo con el que vivo los proyectos que asumo. Tengo la gran suerte de disfrutar con mi trabajo y con las relaciones humanas. Mi formación de base es la psicología. Mi experiencia laboral más importante está relacionada con las personas con discapacidad intelectual. Fui gerente de ANFAS durante 15 años, y en la actualidad compagino este proyecto con mi trabajo como profesora asociada en el Departamento de Psicología y Pedagogía en la Universidad Pública de Navarra.
Mi trabajo en la Microcooperativa es la dirección de la entidad. Tengo la suerte de liderar un equipo de profesionales motivado y con mucha ilusión por poner en marcha nuevos proyectos.

 

NACHO TORNÉ: Mi mayor motivación reside en prestar ayuda a las personas más vulnerables de nuestro entorno para favorecer su desarrollo personal y vital ofreciéndoles el apoyo y las herramientas para lograrlo.

Iengo 37 años.  Mi formación de base es la psicología. Mi trabajo ha estado principalmente relacionado con el ámbito social y más concretamente favoreciendo la inclusión social de las personas más desfavorecidas. Llevo más de diez años ofreciendo orientación y apoyo a personas de diversas edades, culturas y situaciones personales. Mi trabajo se ha desarrollado en diferentes contextos: A pie de calle, locales municipales, pisos tutelados…Y a diferentes niveles: Individual, grupal, comunitario y administrativo. He trabajado como Entrenador Cognitivo con chicos con TDAH y otros problemas de aprendizaje en a A TU LADO S.L. Actualmente soy educador en la vivienda C III.

 

MIRIAM ALLI ARBILLA: Prestar ayuda siempre es posible. Esta mi motivación. Tengo la gran suerte de que mi trabajo sea hacerlo posible. Mi formación de base es la Pedagogía y estoy habilitada como Educadora Social. Llevo veinte años trabajando junto a personas con discapacidad intelectual. Mi labor profesional siempre ha estado vinculada a la prestación de apoyos a las estas personas en su ámbito laboral, ocupacional, personal y social.
Desde el acompañamiento como preparadora laboral en la modalidad de empleo con apoyo en la empresa ordinaria, mi trabajo en centro especial de empleo, y como responsable en diferentes modalidades del centro ocupacional. Atendiendo a sus necesidades individuales y a las características de cada persona, desde el respeto, el compromiso y mucha satisfacción por cada logro alcanzado.

 

 

Nuestra formación: Psicología, Pedagogía , Magisterio, Educadores y Administrativos.

 

Nuestros servicios:

 

Viviendas tuteladas

 

Ofrecemos un recurso de alojamiento y manutención,  un HOGAR para el grupo que vive allí. Fomentamos su autonomía y desarrollo personal, favorecemos la participación social y las relaciones de confianza y amistad entre los residentes.

 

Para conseguirlo, atendiendo a las diferentes necesidades y expectativas de las personas y familias, se han previsto diferentes modalidades de apoyo, desde un piso funcional con apoyo de profesionales todo el tiempo que los residentes permanezcan en la vivienda, hasta pisos con apoyos puntuales, para supervisar el correcto desarrollo de la convivencia y de los hábitos básicos de autonomía.

 

 

 

Comments are closed.