Qué Hacemos

Si estas aislado, en casa y  te cuesta salir llámanos

Si estas aislado, en casa y te cuesta salir llámanos

Acompañamiento para comenzar o retomar tus actividades, para adultos y jóvenes que se han quedado inactivos y desean realizar ejercicio físico, salir de casa y volver al mundo social y laboral. ¿Salimos? será divertido.

No importa la causa por la que te hayas quedado inactivo o aislado socialmente. Te acompañaremos para que salgas de casa y retomes o inicies actividades en el mundo. En la mayoría de los casos el ejercicio físico es el camino más rápido hacia el bienestar físico y emocional.
A veces salir de casa después de un periodo de inactividad resulta complicado, nos cuesta y no podemos hacerlo solos porque no tenemos las fuerzas, no nos atrevemos o no sabemos por donde empezar.

Comenzamos por realizar contigo un programa de ejercicio físico orientado a la mejora de tu salud y adaptado a tu condición. La psicología nos ayudara a planificar programas para afrontar progresivamente las dificultades que te impiden avanzar. Después nos propondremos retos y superaremos juntos las dificultades y los obstáculos que se presenten utilizándolos para fortalecernos. Retomaremos o te ayudaremos a ampliar tus actividades sociales, tu formación y capacidad de trabajo. Nuestro objetivo es que empieces a cosechar éxitos por ti mismo y puedas continuar por tu cuenta cuanto antes.

Si te encuentras en esta situación o tienes un familiar atrapado en casa puedes contactar con nosotros y prepararemos un plan y te acompañaremos en su realización. Está a tu disposición todo el equipo psicólogos, educadores y entrenadores.

 

folleto informativo

 

Comments are closed.